CÓMO CONFIGURAR TU CELULAR COMO CÁMARA WEB EN TU PC

CÓMO CONFIGURAR TU CELULAR COMO CÁMARA WEB EN TU PC.  (Excelente aplicativo para salvar tu clase de Zoom y google meet

Cómo usar la cámara de tu móvil Android como webcam en tu PC con Windows 8 , Windows 10, iOS.  Hay cosas que tienden a romperse cuando más las necesitas, pero si de repente te quedas sin webcam tienes como alternativa el poder utilizar la cámara de tu móvil o tableta Android como alternativa de última hora para no cancelar esa videoconferencia que estás a punto de hacer.



Instale Webcam para Windows, Mac o Linux , descargue la aplicación Iriun Webcam en su teléfono móvil y comience a usar el teléfono con sus aplicaciones de video favoritas.

Cómo Usar CELULAR como WEBCAM en Windows, Mac o Linux para Zoom, Skype, Google Meet, OBS y más. Descarga el aplicativo en tu Cel y Pc.  (Descargar parte inferior publicación)



Cámara web Iriun 4K para PC y Mac

Use la cámara de su teléfono Android como una cámara web inalámbrica en una PC o Mac. Instale los controladores necesarios y use su teléfono con aplicaciones de video Skype, MSN Messenger, etc. Admite resoluciones de hasta 4K. (La resolución máxima depende del teléfono).

Instalación de controladores para la computadora:
Puede descargar los controladores de cámara web necesarios para su PC o Mac desde https://iriun.com

Usando la cámara web:
1. Inicie la aplicación Iriun Webcam en su teléfono
2. Inicie Iriun Webcam Server en su PC
3. El teléfono se conecta automáticamente a su PC mediante una red WiFi inalámbrica y la cámara está lista para usar.
4. Configure la aplicación de Windows para usar Iriun Webcam como fuente de audio y video

Iriun Webcam también admite conexiones USB. Conecte el cable y siga las instrucciones en el móvil.
Use la cámara de su teléfono Android como una cámara web inalámbrica en PC o Mac. Instale los controladores necesarios y use su teléfono con Skype, MSN Messenger, etc. aplicaciones de video. Soporta resoluciones de hasta 4K. (La resolución máxima depende del teléfono).

Usando la webcam:
1. Inicia la aplicación Iriun Webcam en tu teléfono.
2. Inicia Iriun Webcam Server en tu PC
3. El teléfono se conecta automáticamente a su PC mediante una red inalámbrica WiFi y la cámara está lista para usar.
4. Configure la aplicación de Windows para usar la cámara web Iriun como fuente de audio y video

Iriun Webcam también admite conexiones USB. Conecta el cable y sigue las instrucciones en el móvil.




En este video les enseñaré como usar la cámara de nuestro celular como webcam y que nos servirá para hacer streaming, videollamadas, etc. Esta vez una alternativa que nos permitirá incluso grabar en 4K si nuestro dispositivo lo soporta. De esta forma te ahorraras mucho dinero en comprar una webcam nueva y podras empezar de a poco en el mundo del streaming.








APLICATIVOS CÓMO CONFIGURAR TU CELULAR COMO CÁMARA WEB EN TU PC

Instalación de controladores para la computadora:
>>Puede descargar los controladores de cámara web necesarios para su PC o Mac desde>> https://iriun.com

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

Compartir