La Navidad significa unión y compartir. Una forma de mostrar afecto y el entusiasmo por esta fecha es a través de las decoraciones de navideñas. Te compartimos una idea original para decorar con moldes de letras “feliz navidad”. Esta es una forma divertida y personalizada de decorar tu hogar, y también es una forma de que los niños se involucren en la decoración navideña.

Moldes parte 2 Mayúsculas y Minúsculas.

Cómo usar los moldes de letras

Para usar los moldes de letras, necesitarás los siguientes materiales:

  • Moldes de letras
  • Materiales para decorar (papel, cartulina, fieltro, tela, etc.)
  • Tijeras
  • Pegamento

Instrucciones:

  • Imprime los moldes de letras en el material que quieras usar.
  • Corta las letras.
  • Decora las letras a tu gusto.
  • Coloca las letras donde quieras.

Puedes usar moldes de letras de diferentes tamaños y colores para crear una decoración navideña más original. Usa diferentes materiales de diferentes texturas y colores para crear una decoración navideña más llamativa.

Se acercan las Fiestas Navideñas y los niños y las niñas son los principales protagonistas de estas celebraciones. Te dejamos, para esta ocasión, una colección de letras moldes de Feliz Navidad para utilizar como molde en diferentes letras mayúsculas y minúsculas y adornen todos los rincones de la escuela, la casa. Puedes descargarlos en tu PC e imprimirlos del tamaño que desees. Nota: para descargar solo necesitas hacer click y/o pinchar en cada letra y guardar en tu ordenador.

Te ofrecemos modelos de feliz navidad para imprimir, para que puedas hacer tus propias etiquetas para los regalos, para añadirlos en tus invitaciones, para recortar y pegar donde quieras combinando diferentes tipos de letras y todo lo puedes combinar con todas las imágenes de navidad para imprimir que te ofrecemos.

——OTROS MATERIALES SIMILARES—–

DESCARGAR: Moldes de letras feliz navidad para imprimir

DESCARGAR: Dibujos de navidad para colorear

ACCEDER: Ositos de navidad con nombres de niñas

ACCEDER: Tarjetas de navidad para imprimir

——MÁS MATERIAL SIMILAR EN PDF GRATIS——

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B