Estimados maestros hoy les compartimos formato Agenda mensual de actividades docente editable en Word para que puedas programar cada semana las actividades de las clases virtuales para realizar con los estudiantes.

De esta manera mantener tu actividad educativa y/o información organizada, el propósito de este formato Agenda mensual de actividades docente es facilitar el trabajo docente, porque no solo servirá para uso cada semana sino que también será un insumo necesario al momento de tener que elaborar tu informe mensual de actividades porque sólo recurrirás a la agenda para poder llenar los datos en la sección que le corresponde.

El objetivo de este formato Agenda mensual de actividades docente es facilitar el trabajo docente, ya que será un insumo necesario al momento de tener que elaborar tu informe mensual de actividades y trabajo remoto porque sólo recurrirás a la ficha para poder llenar los datos en la sección que le corresponde.

Formato Agenda mensual de actividades docente para que puedas programar cada semana las actividades que realizarás con sus estudiantes y de esta manera mantener su información organizada.

Comparte esta Agenda mensual de Actividades Docente para la Estrategia Educativa “Aprendo en Casa”, en todas sus redes sociales.

Agenda mensual de actividades docente

LINK DESCARGA: OPCIÓN A OPCIÓNB