llaveros silabas imprimir diferentes formatos

Excelente material de Llavero de Sílabas para Aprender a Leer. Los diseños son hermosos y creativos, contienen dibujos ilustrados infantiles con colores llamativos para que los niños capten inmediatamente las letras de acuerdo a l dibujo. Material para los niños de primer grado. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. Archivo en PDF descargar abajo.


PARA ELABORAR UN LLAVERO DE SÍLABAS PARA APRENDER A LEER.

1.- UNA CARTULINA DE COLOR BLANCO (GRUESA)
2.- MARCADORES
3.- TIJERAS
4.- ENMICADORA

MANOS A LA OBRA…

PRIMERO:
IMPRIMIR EL ARCHIVO EN PAPEL CARTULINA.

SEGUNDA:
RECORTA LA CARTULINA IMPRESA DE ACUERDO A LA FORMA DISEÑADA (SEGUIR LA LINEA)

TERCERO:
ARMAR CADA SÍLABA DE FORMA ORDENADA 

CUARTO 
ENMICAR Y RECORTAR CONTORNO (BORDE)

QUINTO
HACER AGUJERO UNO POR UNO 

SEXTO
ARMAR (JUNTAR) 

FINALMENTE:

COLOCA UN ANILLO PARA SUJETARLAS A TU LLAVERO.

Llavero de Sílabas para Aprender a Leer. Archivos en formato PDF.
⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ⏬
Llavero de Sílabas para Aprender a Leer
DESCARGAR: OPCION A
DESCARGAR:    OPCION B  
DESCARGAR:   OPCION C

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...