Colección de Modelos de Moldes y Plantillas de Números y Letras para Imprimir.

Los moldes de numeros y letras, también son un recurso educativo que tiene varias formas para poder utilizarlo. Estos moldes ayudan al niño a aprender los números y las letras, a desarrollar sus habilidades motoras finas. No solo pueden ser usados por los niños sino también son los maestros ya le servirán para decorar espacios y ambientes del salón de clases.

Ideas de decoraciones con los moldes:

Los moldes de números y letras sirven para crear una variedad de decoraciones. Por ejemplo, se pueden utilizar para crear:

  • Decoraciones para fiestas, con ellos podemos formar palabras de bienvenida, feliz cumpleaños, etc. También se podrían hacer banderines creativos y personalizados.
  • Decoraciones para fechas festivas en las instituciones educativas, podemos formar palabras de agradecimiento, palabras alusivas al día del padre, del maestro, etc.
plantillas moldes de numeros y letras para imprimir

Ideas de actividades con los moldes:

Actividades educativas. Por ejemplo, se pueden utilizar para:

  • Aprender los números y las letras, por ejemplo, se pueden utilizar para elaborar tarjetas didácticas, juegos, o actividades de seguimiento.
  • Desarrollar la motricidad fina, por ejemplo, se pueden utilizar para actividades de recortar, y colorear las letras y números.
  • Ser más creativos, estos moldes pueden ayudar a los niños a ser más imaginativos y creativos. Por ejemplo, pueden realizar proyectos de arte, manualidades, o juegos.

Moldes de letras del ABECEDARIO para imprimir.

Las plantillas con números que compartimos hoy, te servirán para usar en diferentes formas para trabajar como manualidades, goma eva, cartulina, papel de colores. etc.  Para enseñar a los más pequeños para que aprendan a contar de una manera divertida. Aquí encontrarás una selección de las mejores plantillas de números con motivos divertidos que te servirán para imprimir y para enseñar a los más pequeños los números y a contar. 

portadas moldes de numeros y letras

DESCARGAR: Moldes de números para Imprimir.

DESCARGAR AQUÍ: Moldes de Letras Mayúsculas para Imprimir

——-OTROS MATERIALES SIMILARES PARA DESCARGAR——–

ACCEDER: Banderines del Abecedario para imprimir.

ACCEDER: Ejercicios con C,S y Z Nivel primaria

——–PARA MÁS MATERIAL EDUCATIVO EN PDF GRATIS——–

VISITAROPCIÓN A  / OPCIÓN B 


Estos materiales fue elaborado por nuestro equipo MATERIAL EDUCATIVO para compartir gratis
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.