octubre 25, 2020

Moldes de números para imprimir

Colección de 28 Modelos de  Moldes-Plantillas de Números  para Imprimir




Plantillas/Moldes de números grandes y pequeños para imprimir. Las plantillas con números que preparamos hoy te regalamos, que te servirán para usar en diferentes formas para trabajar como manudalidades, goma eva, cartulina, papel de colores. etc.  Para enseñar a los más pequeños para que aprendan a contar de una manera divertida. Aquí encontrarás una selección de las mejores plantillas de números con motivos divertidos que te servirán para imprimir y para enseñar a los más pequeños los números y a contar. 



PLANTILLAS DE NÚMEROS GRANDES Y PEQUEÑOS PARA IMPRIMIR
Las plantillas para imprimir de números que te mostramos aquí son una idea genial para que los mas pequeños puedan aprender los números de una manera divertida, repasar, colorear, recortar, repasar con plastilina de diferentes colores a cada número. Las plantillas que te vamos a mostrar a continuación son especiales para los más pequeños puedan aprender de forma divertida los números mientras pasan también aprenderán haciendo manualidades y coloreando con los colores que mas les gusten.



A través de estas plantillas podrás pasar un momento de diversión coloreando unas plantillas muy hermosas, y además podrás aprender los números de manera divertida. Descarga haciendo click en cada imagen y guarda e tu ordenador y phone, etc. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra web. 



Compartir
error: Content is protected !!