Cuadernillo para repasar en casa Educación Secundaria. Excelente material con actividades divertidas para la cuarentena en casa. Repaso y tareas para hacer en casa. Materiales gratuitos del fondo editorial de Ediciones de Ortografía y Expresión Escita “Editorial La Calesa”

Comunicado de Editorial La Calesa
El presente documento, de libre distribución y gratuito, está elaborado por Editorial La Calesa para ofrecer a toda la comunidad docente una solución temporal al problema del cierre de colegios y centros educativos en toda España originado por la pandemia del COVID 19. Se trata de un documento en formato PDF que distribuye de forma gratuita. El objetivo es que los maestros y docentes puedan compartirlo con sus alumnos de forma telemática y encargarles trabajo y tareas en casa para que no estén ociosos durante el periodo de cuarentena.

Los contenidos incluidos en este documento son partes y extractos de los materiales que habitualmente comercializan “Editorial La Calesa”. El documento contiene materias referentes a Ortografía, Lectura.

Comprensiva, Expresión Escrita, Matemáticas y Cálculo ABN.
Cualquier persona puede hacer uso libremente de este documento (todo o partes de él), y compartirlo y reenviarlo con sus compañeros, amigos o familiares, sean o no docentes. En nuestro ánimo está ofrecer ayuda gratuita a todas la personas que la necesiten para que el periodo de confinamiento en los domicilios se pueda hacer lo más llevadero posible y para que los niños tengan tareas educativas y pedagógicas que desarrollar y no estén ociosos.

En época de cuarentena, Editorial La Calesa pone a su disposición material gratuito del nivel primaria para que puedan tener acceso de manera gratuita, este material puede ser usado por cualquier estudiante del nivel primario, presenta ilustraciones muy motivadoras y de fácil aprendizaje para nuestros estudiantes.

Contiene las siguientes actividades: Ortografía , Comprensión Lectora, Expresión Escrita, Matemáticas, Cálculo ABN,  Matemáticas

Agradecemos a la “Editorial Calesa” por compartir este material gratuitamente y libre descarga. en formatos PDF. 

Cuadernillo para repasar en casa 1° al 4° Secundaria

Link 1: Cuadernillo para repasar en casa 1°

Link 2: Cuadernillo para repasar en casa 2°

Link 3: Cuadernillo para repasar en casa 3°

Link 4: Cuadernillo para repasar en casa 4°

Link : Cuadernillo para repasar en casa 1° al 6° Primaria