Cuadernillo para repasar en casa 1° al 6° Primaria. Excelente material con actividades divertidas para TRABAJAR EN CASA EN VACACIONES. (Archivos en formato PDF. descargar abajo). En este primer contenido te compartimos los materiales de repaso para el primer y segundo grado de Primara.

MATERIAL EDUCATIVO DE REPASO GRATUITO

Este material puede ser usado por cualquier estudiante del nivel primario, presenta ejercicios de repaso e imágenes que facilitan el aprendizaje. El niño podrá poner en practica todo lo aprendido en sus sesiones de clase, el cuadernillo de matemáticas le permitirá realizar conteos, sumas y restas, con el cuadernillo de repaso de comprensión lectora el niño podrá practicar la lectura ya que los cuentos que contiene son cortos, sencillos y fomentan la lectura.

portadas de los cuadernillos para repasar en casa

Contiene las siguientes actividades:

  • Ortografía 
  • Comprensión Lectora
  • Matemáticas
  • Matemáticas

A continuación dejamos los enlaces para que pueda descargar y sacar provecho a los días de estar en casa, invirtamos a la vez compartir nuestra página para que este tipo de material siga llegando a más personas.

Cualquier persona puede hacer uso libremente de este documento (todo o partes de él), y compartirlo y reenviarlo con sus compañeros, amigos o familiares, sean o no docentes. En nuestro ánimo está ofrecer ayuda gratuita a todas la personas que la necesiten para que el periodo de confinamiento en los domicilios se pueda hacer lo más llevadero posible y para que los niños tengan tareas educativas y pedagógicas.

CUADERNILLOS DE REPASO PRIMERO Y SEGUNDO DE PRIMARIA

Acceder: Cuadernillo para repasar la Comprensión Lectora.

Acceder: Cuadernillo para repasar matemáticas.

Visitar: Cuadernillo para repasar la Caligrafía y Ortografía

————-PARA MÁS MATERIAL EDUCATIVO GRATIS———

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B

suscribete

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.