Cuaderno de Multiplicaciones Una cifra, dos cifras, tres cifras. Aprende a multiplicar “multiplicando”. Multiplicar: con  una cifra, dos cifras, tres cifras

Descarga fichas de multiplicaciones para imprimir. En esta página encontrarás ejercicios de multiplicación de una, dos y tres cifras. Además, podrás descargar nuestro cuaderno de ejercicios de multiplicación en PDF gratis. Estas fichas son para niños y niñas de Primaria, que ya hayan aprendido las tablas de multiplicar. Si todavía no las saben, puedes visitar este post en el que te enseñamos las tablas del 1 al 12 que además incluye sus propios ejercicios y una página para aprender cada tabla.

Si prefieres descargar todas las fichas juntas, te sugerimos que descargues este archivo pdf que te dejamos aquí, en el que encontrarás todo el contenido de esta página en un solo sitio. Ejercicios con multiplicaciones de uno, dos y tres cifras para niños y niñas de Educación Primaria.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

Cuaderno de Multiplicaciones Una cifra, dos cifras, tres cifras

DESCARGAR: G. DRIVEMEGAMEDIAFIRE

ACCEDER: Cuaderno Pasito a Pasito Aprendo Multiplicación

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.