CUADERNO PASITO A PASITO APRENDO MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN 5° y 6° Primaria Básico. (Archivos en formato PDF descargar abajo.)

La tarea escolar es una actividad importante para el reforzamiento de los contenidos que se ven día con día en el salón de clase, y es parte de la evaluación del aprendizaje y de la actitud del alumno frente a su responsabilidad escolar. Ayuda a que los alumnos repasen el conocimiento, a que desarrollen más sus habilidades y destrezas, a que fortalezcan la seguridad en sí mismos y es también una forma de vincular escuela y familia.

Es momento de estrechar los lazos de trabajo que realizamos todos para lograr una educación de mayor calidad. Necesitamos en primera instancia respaldar los conocimientos que los alumnos han adquirido en el transcurso de este ciclo escolar y para eso hemos diseñado este Cuaderno de Prácticas de Español y Matemáticas, que podrán resolver con tranquilidad durante el período
vacacional de primavera.

Conozco la multiplicación, leo, observo y repaso, resuelvo las multiplicaciones marcando las secuencias, propiedad conmutativa, multiplicar con la tabla de Pitágoras, memorizar las tablas de multiplicar hasta el 12, resolver sin mirar las tablas, ejercicios para desarrollar multiplicación y división.

Excelente material con actividades divertidas para el aprendizaje de los niños de primaria. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra página web.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

CUADERNO PASITO A PASITO APRENDO MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN EN FORMATO PDF

DESCARGAR:  OPCIÓN A  /    OPCIÓN B   /    OPCIÓN C 

——-MAS MATERIALES DE PASITO A PASITO APRENDO———–

Acceder: Paso a pasito aprendo los números del 1 al 30  1° y 2 Básico

Acceder: Paso a Pasito Multiplicación y División 3° y 4° Básico

Acceder: Paso a Pasito Multiplicación y División 5° y 6° Básico

Acceder: Pasito a Pasito Lectura Comprensiva

Acceder: Cuadernillo de Letras y Ejercicios IMPRENTA MAYÚSCULA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.