Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° al 6° Primaria. Contiene ejercicios divertidos para el aprendizaje de los estudiantes. Trabajar las letras p,m,n,f,r,h,g,b,v,y,z/c, l,. Uso de las mayúsculas, Signos de interrogación, Palabras con mayúscula.  El género y el número de los sustantivos, La sílaba tónica y la tilde, Los determinantes. El artículo, Signos que cierran oraciones, Palabras compuestas y simples, El verbo.

Número y persona, El verbo. Número y persona, Palabras con z o d final, La primera conjugación, Palabras terminadas en y, Campo semántico y campo léxico, Artículo, sustantivo y adjetivo, Palabras agudas, llanas y esdrújulas, Acentuación de palabras agudas, Los demostrativos, Acentuación de palabras esdrújulas, Número y persona de los verbos, Tiempos verbales, Aumentativos y diminutivos.

El grupo nominal, Los sufijos, Las mayúsculas, Los géneros literarios. La narrativa, Los demostrativos, La tilde en las palabras agudas, La tilde en las palabras,  lanas, La tilde en las palabras esdrújulas, Los posesivos, Los prefijos, La tilde: diptongos y triptongos, El teatro, Los numerales, Los indefinidos, La tilde en los hiatos, El verbo I, Homonimia y paronimia, La tilde en los monosílabos, La lírica, El verbo II, Otras palabras con tilde, El verbo III, Siglas y abreviaturas, Uso de la y Recursos literarios I, Clases de verbos, Uso de la b, El adverbio, Préstamos y extranjerismos, Uso de la v, Recursos literarios II, Los enlaces, Uso de la h La oración. El sujeto, Palabras tabú y eufemismos, Uso de la j, El análisis métrico, El predicado I, Uso de la x, El predicado II, Sentido figurado y expresiones La coma y el punto y coma, Clases de estrofas, Clases de oraciones, Los puntos suspensivos, El texto, Coloquialismos y vulgarismos, Otros signos ortográficos Clases de poemas: el soneto, Clases de poemas, el romance. Archivo completo en PDF.

La primera conjugación, Formas simples y compuestas, La primera conjugación, La segunda conjugación, Formas simples y compuestas, La oración. Sujeto y predicado, etc.   Archivo completo en PDF. 

Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° al 6° Primaria Básica

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 1° 

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 2°

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 3°

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 4°

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 5° 

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Comunicación 6° 

Acceder: Refuerzo y Ampliación de Matemáticas 1° al 6° Primaria

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional