FICHAS DE REFUERZO Y AMPLIACIÓN DE MATEMÁTICAS PARA PRIMERO A SEXTO GRADO DE PRIMARIA.

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Este material es una obra colectiva con diferentes actividades para trabajar con los niños. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros. 

MATERIAL EDUCATIVO les da la mas cordial bienvenida a este espacio en la cual les compartimos unos maravillosos archivos que enriquecen las clases a distancia y de manera presencial.

cada uno de los materiales que les compartimos son totalmente educativos y gratuitos.

Ejercicios de refuerzo y ampliación matemáticas, Ejercicios de Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas.

Operaciones combinadas, Frases y expresiones numéricas, Cuadrado y cubo de un número, Raíz cuadrada Los números enteros, La recta entera, Comparación de números enteros, Números enteros y coordenadas, Problemas con números enteros Múltiplos de un número, Mínimo común múltiplo (m.c.m.), Divisores de un número, Cálculo de todos los divisores de un número, Números primos y compuestos, Máximo común divisor (m.c.d.), Unidades de medida de ángulos, Suma de ángulos, Resta de ángulos Ángulos complementarios y suplementarios, Ángulos de más de 180º, Obtención de fracciones equivalentes Ficha 27. Reducción a común denominador, (método de los productos cruzados), educción a común denominador (método del mínimo común múltiplo), Comparación de fracciones , Dicha 30. Suma de fracciones, Resta de fracciones Multiplicación de fracciones, División de fracciones, Problemas con fracciones, Suma y resta de números decimales Multiplicación de números decimales, Aproximación de números decimales.

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática primaria

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Este material es una obra colectiva con diferentes actividades para trabajar con los niños.

Cuaderno de refuerzo y ampliación matemática 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria.

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 1°

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 2°

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 3°

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 4°

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 5°

ACCEDER: Refuerzo y Ampliación de Matemática 6°

ACCEDER: REFUERZO Y AMPLIACIÓN COMUNICACIÓN PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo unalicencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional