septiembre 22, 2020

Ficha de grafomotricidad del número 3

Que es la grafomotricidad. La grafomotricidad, es la habilidad expresiva, que va adquiriendo un niño, por medio de la escritura y signos. También, se desarrolla con instrumentos como la guitarra y el piano, donde se utilizan los dedos bien coordinados.

Repasar los puntos para ir formando el número. Número 3 plasmado en puntos para que los peques puedan repasar el trazo. Actividad a realizar: Trazar las líneas de puntos. Ficha de grafomotricidad del número 3.



Estas fichas infantiles son una excelente herramienta para padres y educadores, ya que suponen un apoyo vital en su enseñanza. Estos recursos didácticos están a disposición del usuario de forma gratuita con tal sólo descargar cada ficha.

Para concluir, recuerda que padres y profesores, no deben presionar al niño, ya que se puede obtener un resultado inesperado. Se sabe, que todo padre posee altas expectativas sobre el aprendizaje del hijo, pero dicho aprendizaje debe ser progresivo. No controle lo que el niño realiza, ni aplique el estilo educativo autoritario.




Ficha de grafomotricidad del número 3 en formato PDF.

DESCARGAR CLICK AQUI




Compartir
error: Content is protected !!