Carpetas decoradas en Foami. Hoy les compartimos más de 100 ideas para decorar en foami con variedad de modelos. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas.

Materiales:
1 carpeta marrón de oficina
1 lamina de foami grande
Papel de regalo
Silicón Líquido
Tijera

IMPORTANTE:  La carpeta presenta dos matices diferentes en cada cara, una de las caras es brillante (parte externa) y la otra es mate (parte interna). Por la parte externa NO SE PUEDE PEGAR el foami ya que el brillo impide que el pegante cumpla su función y es por ello que no se adhiere el foami.

1° Tomar la carpeta y doblarla por la mitad hacia ambos lados, haciendo énfasis en el plegado que se encuentra en el centro para que éste se estire y quede totalmente recto.

2° Agarrar el papel de regalo, colocar la carpeta encima y cortar  dejando al menos 2cm en las orillas.

3° Aplicar silicón liquido en la parte externa de la carpeta, poner el papel decorativo e ir presionando por encima de éste con un pañito poco a poco.

4° Una vez adherido, voltear y hacer los cortes de los dobleces y las esquinas para luego pegar las pestañas hacia adentro.

5° Tomar el foami, colocar la carpeta encima y cortar  dejando al menos 2cms en las orillas.

6° Aplicar silicón liquido en la parte interna de la carpeta, poner el foami de forma centrada e ir presionando por encima de éste con un pañito poco a poco.

7° Una vez adherido doblar por la mitad hacia ambos lados para marcar la movilidad de la misma.

8° Cortar una tira de foami de 2,5 cms de ancho por  7 cms alto y redondear en uno de los extremos, ésta se utilizará como una correa para hacer el cierre .

9° Ubicar el medio del lateral derecho de la carpeta y despejar un poco el foami para luego introducir la correa. Colocar un poco de silicón líquido y apretar.

10° Cortar una tira de foami de 1,5 cms de ancho por 5cms de alto y pegar en la portada de la carpeta haciendo como una trabilla (Véase foto)

100 IDEAS CARPETAS DECORADAS EN FOAMI

DESCARGAR: OPCIÓN A  /   OPCIÓN B   /   OPCIÓN C