CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE PDF A WORD SIN PROGRAMAS, SOLO USANDO WORD 2013 – 2016 – 2018 – 2019. – 2022 Los docentes de hoy pasamos día a día buscando una solución y ahorrar el tiempo. Hoy les traigo este excelente tutorial que te ahorraras tiempo con tan solo utilizando el programa Word 2013, 2016, 2018, 2019, 2022, sin necesidad de utilizar internet.

PDF A WORD

PDF es uno de los formatos de documentos más populares del mundo, debido a su amplia compatibilidad y a su capacidad de permitirte ver los archivos en casi cualquier dispositivo. Además, este formato es muy seguro y te ofrece la posibilidad de compartir documentos con la seguridad de que todas las partes los verán de la misma forma. Sin embargo, al momento de crear estos documentos, generalmente es más fácil hacerlo desde otra aplicación…

Paso 1. guardar en una carpeta el archivo PDF.

Paso 2. Abrir tu programa Word, ubicarte en VISTA, ESQUEMA, MOSTRAR DOCUMENTO.

Paso 3.  Descargar abajo tutorial completo bien explicado.

CÓMO CONVERTIR ARCHIVOS DE PDF A WORD SIN PROGRAMAS, SOLO USANDO WORD 2013 – 2016 – 2018 – 2019 – 2022. Manual en PDF.

Descargar : Manual completo bien explicado 

Descargar : Manual completo bien explicado.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.