Diploma de Graduación Modelo 1. En esta ocasión les traemos los mejores diplomas infantiles editables y/ modificable para agregar información del colegio y del alumno.  Descargar final del POST

Diploma de Graduación para niños de preescolar-inicial. Material editable en PPT para imprimir gratis. Diploma gratis para reconocer los logros de los niños y la finalización del Ciclo Escolar. Buen diploma gratuito para ahorrar algo de dinero en la escuela en el hogar, pequeñas escuelas privadas, programas de educación y organizaciones. Imprima gratis este hermoso Diploma de para niños utilizando su impresora láser o de inyección de tinta en la mejor configuración de calidad y certificado de calidad, y entregue al alumno el día de la graduación o la ceremonia de promoción.

El documento esta disponible para editar, agregar información del colegio e incluye campos de formulario para facilitar la escritura directamente en el PPT. Escriba el nombre del estudiante, la escuela, la firma y la fecha. Haga clic en el enlace para descargar o imprimir el Diploma para niños gratis en formato PPT.

Hoy les compartimos Diploma de Graduación con diseños bonitos y creativos para que nuestros colegas  puedan descargar y editar en formato power point. Les pedimos compartir en sus redes sociales.

Diploma de Graduación

Diploma de Graduación Modelo 1. Archivo Editable en PPT

Diploma de Graduación Modelo 1

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B