Generador Automático de sopas de letras. Se indica número de palabras en la lista Cada vez que se acceda a los enlaces de abajo. se generará un puzzle nuevo. Te permitirá mantener listas de palabras para tus sopas de letras.

Excelente generador de software es gratis, les traemos exclusivamente a los seguidores de esta magnífica web, esta hermosa herramienta que puede ser utilizada para todos los fines, estudiantes de básica como primaria y secundaria..

La forma de utilización del generador de sopa de letras es muy fácil una vez abierta la página colocaremos idioma español y luego colocaremos las palabras que quiere que vaya en nuestra sopa de letras, un ejemplo podría ser Animales Salvajes, debemos escribir los nombres de animales salvajes para que pueda generar el programa una perfecta sopa de letras luego, ponemos imprimir y listo es una magnifica herramienta espero que les guste un abrazo. Esperemos sea de gran ayuda para nuestros colegas maestros. https://materialeseducativos.net/

Como hacer una sopa de letras para tu clase y/o curso:

  • Ingresa a la página web.
  • Registrate.
  • Ingresa el titulo de tu sopa de letra.
  • Elige el tamaño o dificulta de tu sopa de letras.
  • Escribe el lista de palabras que deberán buscar en la sopa de letras.
  • Click en el botón – crear sopa de letras y listo.
  • Guardar en jpg, png  y/o copiar-pegar a word y ppt.
GENERADOR DE SOPAS DE LETRAS

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Generador Automático de sopas de letras en español e inglés +  Video Tutorial

Acceder>>: Generador Automático de sopas de letras 

Ver Video: Tutorial como crear sopas de letras abajo

ACCEDER: Fichas Sopas de letras con las letras del abecedario

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional