Fortalecimiento de la Interpretación de los elementos geográficos sexto grado primaria

 

Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la interpretación de los elementos Geográficos, como una herramienta de acompañamiento y apoyo para que los 
alumnos refuercen sus habilidades y conocimientos a partir del trabajo conjunto entre ustedes: los docentes detectando las áreas que es necesario fortalecer en sus alumnos, y los padres de familia dando seguimiento a los avances de sus hijos.

Los retos actuales en el terreno educativo requieren la implementación de nuevas estrategias que logren formar a los estudiantes como seres capaces de desarrollar una mirada crítica ante las
competencias de la vida y por lo tanto, ante el mundo que los rodea.

El Métodos Educativos considera que la educación y la enseñanza de la geografía debe ser una actividad medular de toda institución educativa y dentro del entorno familiar, ya que a través de ésta los alumnos pueden reafirmar sus conocimientos, no sólo en el área de Geografía, sino en todas las asignaturas, fomentando con ello un crecimiento académico y personal. Por tal motivo, se diseñó el Cuadernillo de actividades para el fortalecimiento de la interpretación de los elementos Geográficos, como una herramienta de acompañamiento y apoyo para que los alumnos refuercen sus habilidades y conocimientos a partir del trabajo conjunto entre ustedes: los docentes detectando las áreas que es necesario fortalecer en sus alumnos, y los padres de familia dando seguimiento a los avances de sus hijos.

Fortalecimiento de la Interpretación de los elementos geográficos sexto grado primaria







Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
DESCARGAR: —OPCION A— / —OPCION B— —OPCION A—



You may also like...

Compartir
error: Content is protected !!