El diario del maestro como instrumento de evaluación al profesor obtener información acerca del progreso del alumno.

El diario del maestro es un instrumento del y para el aprendizaje que permite al profesor conocer mediante registros descriptivos, analíticos y críticos los comportamientos, con el fin de tomar decisiones para alcanzar el logro de los aprendizajes esperados.

La evaluación es un proceso que no tiene porqué reducirse a las pruebas realizadas tras finalizar un tema o contenido. Diferentes instrumentos de evaluación como las rúbricas, la escalera de metacognición, los portfolios de aprendizaje, las dianas de autoevaluación o los exámenes cooperativos sirven para que tanto los docentes como los estudiantes puedan conocer muchos aspectos del proceso de aprendizaje, reflexionen y analicen qué es lo que hay que mejorar o qué se ha aprendido sin dificultades.

Instrumento de Evaluación Diario del maestro

Este instrumento de evaluación promueve la reflexión mediante el cuestionamiento de la propia práctica y la teoría que la guía, lo que enriquece el conocimiento de los alumnos e incluso transforma su práctica.

Instrumento de Evaluación Diario del maestro. Documento en formato WORD.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Instrumento de Evaluación Diario del maestro

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional