LISTA DE ASISTENCIA CICLO ESCOLAR 2022-2023. Material editable en formato Word. Descargar final del POST.

La Lista de Asistencia es un documento que sirve para llevar registro sobre la presencia de un grupo de personas a un evento o lugar. Existen diferentes formatos de Listas de Asistencia según la función y el contexto en el que se requiera aplicar. De igual forma la lista de asistencia es usada por diversas entidades, siendo las más comunes, empresas, escuelas, conferencias y otros. También les permite conocer el estado que guarda el desarrollo de las actividades programadas en esta modalidad durante el ciclo escolar, además permite identificar las necesidades y las dificultades a las que se enfrentan los Tutores y el personal docente y técnico.

Formatos con todos los meses completos 2022-2023. Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio.

LISTA DE ASISTENCIA CICLO ESCOLAR 2022-2023 Formato editable en Word.

CONTROL DE EVIDENCIAS CICLO ESCOLAR 2022-2023
CONTROL DE EVIDENCIAS CICLO ESCOLAR 2022-2023

Hoy les compartimos 3 Modelos de Registros de Evidencias listo para el llenado, correspondiente al mes de Julio todo esto en formato EXCEL

¿QUE ES UN REGISTRO DE EVIDENCIAS?

Es la compilación de evidencias y sus registros generados por el estudiante y el profesor que permite documentar tanto el proceso de enseñanza y aprendizaje, así como el proceso de evaluación.

Compilación de evidencias generadas por las y los estudiantes

Documenta el proceso de aprendizaje y por lo tanto de la evaluación.

En tal sentido estos instrumentos será de mucha utilidad para evidenciar el Trabajo Remoto de los estudiantes.

LISTA DE ASISTENCIA CICLO ESCOLAR 2022-2023. Archivo editable en formato Word.

LISTA DE ASISTENCIA CICLO ESCOLAR 2022-2023 Formato

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional