Información del Archivo

  • Área  Matemática.
  • Grado  5° Primaria.
  • Tamaño del archivo 26 mb
  • Formato PDF
  • Tamaños  A4 – Carta

Hoy les compartimos excelente material con ejercicios y actividades divertidos para el aprendizaje de los alumnos. Estas actividades de descomposición numérica ayudan a los alumnos para aprender las familias de las decenas. y trabajar el pensamiento lógico matemático numérico.

Resolver problemas matemáticos es una cuestión de práctica. Tal y como pasa en los deportes o al tocar algún instrumento musical, lo único que te ayudará a ser mejor, es practicar!

Muchas veces los ejercicios de matemáticas pueden ser un verdadero desafío para los niños, es por eso que en esta página ofrecemos actividades para descargar en formato PDF para imprimir. Ejercitar la mente sirve tanto para los chicos que están atrasados con el ritmo de estudio escolar como para aquellos que están al día.

Fichas de observar, contar y completar cada unidad de valor posicional para descomposición numérica de unidades y decenas. Multiplicación, restas, sumas, Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean atractivas y emocionantes para los niños.

Los ejercicios que aquí se proponen son básicos, es decir, son ejercicios similares al problema, ejemplos y ejercicios brindados en el Libro de Texto y que han sido resueltos en el aula. El objetivo de estos ejercicios es avanzar los aprendizajes adquiridos en el aula y deben ser resueltos por todos los y las estudiantes. La numeración de estos ejercicios es continua para hacer más fácil la identificación de su solución en los solucionarios. Antes del enunciado de cada ejercicio se escribe el número de página del contenido correspondiente en el Libro de Texto

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Matemática Cuaderno de clase 5° primaria

DESCARGAR: OPCIÓN A    /   OPCIÓN B    /    OPCIÓN  C

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES