Moldes y plantillas de diferentes modelos y tamaños guirnaldas de conejitos para decorar. 

Descargar final del POST.

Ya llegó la primavera coincide con la Semana Santa, una ocasión perfecta para hacer una guirnalda de conejitos de Pascua, para celebrar la llegada de la nueva estación. Hoy les compartimos plantillas / moldes 12 modelos diferentes para que usted elija.

Moldes-plantillas Guirnaldas de conejitos para decorar

MATERIALES:

  • papel scrap
  • tijeras
  • cuerda
  • cartulina
  • pegamento
  • cutter
  • cinta adhesiva
  • Papel de colores

Cómo hacer guirnalda de conejitos

Hacer esta guirnalda es muy fácil porque tienes todas las plantillas para descargar e imprimir. Solo tienes que elegir qué conejos y/ modelo quieres usar, Lo materiales que necesitas para hacer esta decoración de Pascua, una vez que tengas las plantillas con los conejitos impresos son: papel o cartulina blanca, pegamento, tijeras, cutter, cuerda y cinta adhesiva.

Cada plantilla tiene diferentes modelos de conejitos para imprimir y cortar. Ejemplo si puedes imprimir 2 caras para que sean más resistentes y se vean desde varios ángulos. Luego desde abrir dos pequeños agujeros arriba con un cutter en las orejas, para que puedas colocar la cuerda. etc.

Tienes 12 modelos de guirnaldas de conejitos para que elijas y combines los que más le gusten a tus peques! ¿Cuáles son tus diseños preferido?…Descargar abajo en PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN FORMATO PDF  ⏬

Moldes-plantillas Guirnaldas de conejitos para decorar

 DESCARGAR: OPCIÓN A  / OPCIÓN BOPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES