Carátulas de Cursos y Materias para cuadernos 2023

Inicial, preescolar, primaria y secundaria 

CARÁTULAS EDITABLES EN WORD – AGREGA INFORMACIÓN DEL CURSO Y MATERIA – IMPRIME Y PEGA EN TU CUADERNO.

Hoy les compartimos excelente carátula con diseño creativo de acuerdo a la materia. Sólo necesitas descargar, guardar en tu ordenador y modificar y/o agregar los datos del alumno, docente, nombre del(a) profesor(a) nombre de la escuela y año, etc. y finalmente imprimir en papel adhesivo, bond, etc. pegar en tu cuaderno.

Información del Archivo

  • Carátula  Curso de de todas las áreas y materias para cuadernos
  • Descargar gratis
  • Grados: inicial, preescolar, primaria y secundaria
  • Tamaño de cada archivo 94.16 KB
  • Formato word editable
  • Tamaños A4-Carta
  • Publicación marzo 2023

Mejores Caratulas para cursos. materia, asignatura, aquí sin duda lo harás. En nuestro sitio web y/o página web hallarás las más bonitas caratulas para cuadernos de todos los cursos. Ya sea que busques portadas para tus cuadernos.

Queridos estudiantes a una nueva colección de lindas Caratulas de Cursos y Materias para jardín, preescolar, educación primaria y secundaria. Estos diseños van dirigido especialmente para estudiantes de preescolar. nivel primaria y secundaria que buscan poner las mejores carátulas para cuadernos, y en este caso se da para el curso de Caratulas de Cursos y Materias, dónde se involucra el comportamiento de la persona y sus valores ante los demás…

Es por eso hemos diseñado estas modernas caratulas para que cualquier estudiante de nivel primaria, secundaria, instituto o universidad puedan usar estas portadas para sus trabajos y tareas, como también para su cuaderno…

Con estas creativas imágenes para decorar cuadernos podrás añadirles adornos a tus cuadernos, los temas para para jardín, preescolar, educación primaria y secundaria 2023, tus portadas quedarán maravillosas…

01 Curso de Ciencia y Ambiente
02 Curso de matemática
03  Curso de razonamiento verbal
04 Curso de inglés
05 Curso de comunicación
06 Curso Historia
07 Curso Español
08 Curso Música
09 Curso razonamiento matemático
10 Curso geometría
11 Curso personal social
12 Curso caligrafía ortografía
13 Curso religión
14 Curso plan lector
15 Curso geografía

PARA DESCARGAR MÁS MATERIALES GRATIS SUSCRIBIRTE-PINCHAR ABAJO

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES