CUADERNO DE CAMPO DEL DOCENTE 2023

MODELO DE CUADERNO DE CAMPO DEL DOCENTE 2023 – LISTA DE ASISTENCIA – ANECDOTARIO – CUADERNO DE CAMPO.

Archivo editable en Word.

ORIENTACIONES PARA REGISTRAR EN EL CUADERNO DE CAMPO

QUÉ ES UN CUADERNO DE CAMPO?

El cuaderno de campo es una herramienta esencial para el éxito y la credibilidad del trabajo. El cuaderno de campo debe contener un registro detallado de todas las actividades realizadas durante el desarrollo del ciclo académico, la información que se registre en el cuaderno de campo se trasladará al informe preliminar o final según sea el caso.

El cuaderno de campo puede ser un cuaderno diseñado especialmente en hojas sueltas y empastado en una imprenta que presta este servicio, pero también puede ser un cuaderno comercial que se puede adquirir en cualquier librería de la ciudad. La información que se registre en el cuaderno debe ser clara y legible, para que tenga valor debe ser firmado y sellado semanalmente por el docente tutor.

¿QUE DATOS DEBO REGISTRAR EN EL CUADERNO DE CAMPO?

En el cuaderno, el estudiante registrará con el más mínimo detalle todas las actividades realizadas, si atiende a personas debe registrar sus nombres incluyendo el N° de su Documento Nacional de Identidad si así el caso lo requiere. Entre los datos más importantes debe registrar lo siguiente:

EL ESPACIO O LUGAR

Se debe indicar el lugar o espacio donde el estudiante viene realizando el servicio social universitario, así por ejemplo si está en un asentamiento humano debe indicar el nombre, la etapa, la manzana o manzanas con las que está trabajando.

LA FECHA.

Se debe consignar el día en que se está realizando el servicio social universitario, es importante registrar la fecha, solo así se demostrará al Coordinador de Responsabilidad Social o al Coordinador del Servicio Social Universitario el cumplimiento de lo programado en el silabo plan de aprendizaje, cuando se lleve a cabo la supervisiones.

TIEMPO DE DEDICACIÓN

Es el total de horas que se debe dedicar al Servicio Social Universitario, según el plan de estudios la cantidad de horas es de 02 horas cronológicas, estas horas se consideran en el horario de clases, sin embargo para ejecutarse es el estudiante y el docente tutor los que determinan el día y las horas de dedicación. En el cuaderno debe figurar la hora de ingreso y salida.

CUADERNO DE CAMPO DEL DOCENTE 2023

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ⏬

CUADERNO DE CAMPO DEL DOCENTE 2023 – LISTA DE ASISTENCIA – ANECDOTARIO – CUADERNO DE CAMPO. Archivo editable en Word.

DESCARGAR EN WORD: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C   /    OPCIÓN D

DESCARGAR EN PDF: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C    /    OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES