12 modelos de Bordes y Marcos Para Lista de Útiles Escolares 2023-2024. Formatos editables en WORD.

 Excelentes bordes elaborados por nuestro equipo MATERIAL EDUCATIVO  Estos hermosos bordes puedan utilizarlos para lista de útiles preescolar, primaria secundaria, comunicados o para alguna actividad educativa. Necesitas descargar, editarlo agregar información de la ESCUELA y su lista de útiles 2023-2024.

BORDES PARA LISTA DE ÚTILES

Bordes marcos para cuadros con diseños creativos. Diseño de marco para alumnos puedan utilizar en la ilustración del aula.

Ajusta la imagen a la parte trasera del marco. Cierra con un cartón y afirma con cinta adhesiva a fin de que no se desprenda. Imprime la imagen de un tamaño un tanto mayor al marco. De esta forma vas a poder moverla para ajustar el mejor encuadre. Escena con pizarra en la ilustración de la habitación.

Bordes para diferentes temas educativos. Con nuestro aporte estos fondos puedas personalizar las viñetas de tus presentaciones, Diseño con personalidad que se adapte a tus necesidades y actividades educativas.  12 Modelos de bordes y marcos para lista de útiles escolares. 

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

12 Bordes y Marcos Para Lista De Útiles Escolares. Editables en WORD.

Bordes y Marcos Para Lista 1

 Bordes y Marcos Para Lista 2

 Bordes y Marcos Para Lista 3

Bordes y Marcos Para Lista 4

Bordes y Marcos Para Lista 5

 Bordes y Marcos Para Lista 6

 Bordes y Marcos Para Lista 7

 Bordes y Marcos Para Lista 8

Bordes y Marcos Para Lista 9

Bordes y Marcos Para Lista 10

Bordes y Marcos Para Lista 11

Bordes y Marcos Para Lista 12

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.