Hoy les compartimos moldes plantillas de Letras en Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario. Letras para distintos manualidades.

Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario (FUENTE COOPER BLACK)

Cómo imprimir las letras paso a paso
Los moldes de letras para imprimir están a tu disposición en cada sección. Primer lugar hacer click sobre las imágenes y pinchar, guardar en tu ordenador y/o phone. 

En cada sección tendrás imágenes de letras para imprimir, en las cuales podrás visualizar cómo serán las mismas.

En general encontrarás los moldes de letras para imprimir en JPG. 

Consejos para elegir las letras para imprimir
Si ya cuentas con un proyecto específico que quieres realizar, por ejemplo un cartel de bienvenida, nombres, feliz cumpleaños, etc.

Las plantillas/moldes de letras para imprimir sirven para rayar y cortar papel y EVA y también como una guía para las clases de caligrafía. Las letras cursivas rechonchas son mejores para pintar y cortar, mientras que las delgadas sirven mejor como plantilla de caligrafía. etc.

A continuación dejamos letras mayúsculas y minúsculas grandes para descargar. Para cualquier actividad son muy bienvenidas, con el caso particular de estar dispuestas de uno en uno (lo que no quita que tienen una suficiente separación para ser recortadas, posteriormente, de manera individual).

Es un trabajo vital, para los niños, incorporar cada una de las palabras del abecedario, comprender su economía, sus maneras de anexarse una tras otra y hasta la forma de nombrarlas y reconocerlas. Este publicación tiene funciones pedagógicas de las más diversas actividades para el conocimiento y la alegría del aprender  hacer las manualidades que permitirán hacer estas letras (letreros, mensajes, cartas, lo que sea). 

Con estas letras/moldes necesitas realizar un cartel, una advertencia, determinado mensaje o simplemente contar con moldes para que los más pequeños aprendan. Pues, si ese es el caso, presentamos las mejores letras en molde para descargar e imprimir. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas y visitantes a nuestra web.

Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario, descargar gratis y imprima. Material Elaborado MaterialesEducativos.net

Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

Acceder: Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario des la A-J

Acceder: Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario de la K-O

Acceder: Moldes de Letras Mayúsculas y Minúsculas del Abecedario des la P-Z

Acceder: MOLDES DE LETRAS ABECEDARIO CURSIVAS. MAYÚSCULAS Y MINÚSCULA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.