Cuadernillo de Sílabas para colorear y repasar

Cuadernillo de Sílabas para colorear y repasar. Excelente material para el aprendizaje de los niños de preescolar y primer grado básico para la iniciación y reconocimiento de las letras del ABECEDARIO. Ejercicios para repasar y colorear las letras con sus imágenes incluidas.

Esperemos sea de gran ayuda para las maestras. Archivo completo en formato PDF de 30 páginas.

Excelente cuadernillo de sílabas es ideal para colorear y repasar. Material trabajar y aprender las silabas de una forma divertida que a los niños les encanta. Consiste en recortar y pegar cada silaba con la que inicia cada imagen. Cuadernillo de Sílabas para colorear y repasar. 

Compartimos con ustedes bonito material didáctico para seguir avanzando y apoyando a los estudiantes en su aprendizaje.

Material didáctico que será de mucha ayuda para trabajar con los alumnos, les ayuda a facilitar su proceso de enseñanza y aprendizaje, estimulan su desarrollo personal, social y físico.

Por tal motivo es muy importante, ya que nos ayuda a que los alumnos tengan aprendizajes significativos…

Material imprimible para alumnos de preescolar y primer grado básico  para repasar las sílabas y la construcción de palabras.
El Cuadernillo se imprime, es recortable y para colorear.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Cuadernillo de Sílabas para colorear y repasar

DESCARGAR: OPCIÓN A   / OPCIÓN B /   OPCIÓN C  /  OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.