Banner Gratuito en PDF para decorar el Salón de Clases Mes de Febrero – modelo 1
Banner de febrero a color – Archivos imprimibles en PDF. Descargar final del POST

Hoy los compartimos y ponemos a tu disposición el siguiente banner ilustrado, recuerda que este material es original de los diseñadores de MATERIAL EDUCAITIVO  y todas las ilustraciones que encontrarás en esta página son el resultado de un arduo trabajo de conceptualización e ilustración que hoy ponemos a tu disposición siempre con la intención de que nuestros personajes y materiales lleguen a tu planeación y a las manos de tus pequeños alumnos, al igual que tu somos apasionados de la enseñanza. Banner con estilo creativo para que imprimas. 

Hermosos banderines para decorar nuestra aula con motivo del día del amor y la amistad. Cada banderín contiene una letra del mes de febrero con diferentes diseños.

Como primer modelo tenemos un banner con fondo de puntos en tonos rosa y rojo oscuro, con unas letras coquetas y gorditas, un estilo muy bonito y tradicional, acompañado en este y en todos los casos del típico cupido que todos relacionamos con San Valentín.

Es un estilo muy elegante sin dejar de lado la temática del día del amor y la amistad. Lo encontraremos en lindos colores resaltan junto con su cupido.

Compañeros y amigos docentes que nos visitan queremos agradecer a Interactivos para la Clase por diseñar y compartir con todos nosotros estos hermosos banners o banderines de febrero que podemos utilizar para adornar nuestra aula, escuela o para cualquier actividad que se nos ocurra durante el mes de febrero, los banner o banderines son con el mes de febrero son en inglés y español, muchas gracias por el magnífico apoyo que nos brindan.

Lo puede descargar en formato PDF e imprimir el banderín que más le agrade. Espero y esta recopilación de banderines para decorar nuestra aula este mes de febrero les sea de utilidad.

Banner de febrero a color - Archivos imprimibles

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

BANNER DEL MES DE FEBRERO MODELO 1

DESCARGAR:  OPCIÓNA

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR:   OPCIÓN C

DESCARGAR:   OPCIÓN D

Visita nuestra página web MATERIALESEDUCATIVOS.NET  con miles de recursos educativos totalmente gratis 

Este material  pertenece: ME Material Educativo
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.