EXAMEN MENSUAL ENERO 1° AL 6° GRADO PRIMARIA, Documento editable. 

Compañeros, compañeras, colegas, maestros, maestras, docentes hoy les compartimos con ustedes este grandioso examen de conocimientos. del mes de enero

La evaluación es parte importante del proceso de enseñanza-aprendizaje, además proporciona la información necesaria para decidir si los alumnos han logrado los objetivos del curso y en qué medida, de tal manera que es posible asignarles una calificación que refleje su aprendizaje. Contienes las áreas: Matemáticas, Español, Conocimiento del Medio, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Formación Cívica y Ética…

Los maestros evaluamos con objetividad. Existen numerosas formas de evaluar el proceso de enseñanza y aprendizaje, desde la simple observación de los alumnos hasta su sometimiento a diversos tipos de pruebas. Este examen escrito constituye la forma de evaluación más conocida, en esta prueba el profesor, maestro, maestra pide a los alumnos que respondan por escrito y con sus propias palabras a una o varias cuestiones relativas de las diferentes áreas que se desarrollan.

Una de las clasificaciones tradicionales de la evaluación educativa es desde el punto de vista de su objetivo: diagnóstica, sumativa y formativa. Compañeros, colegas, maestros, maestras siempre es un placer saludarlos y a la vez compartirles con todos ustedes esta propuesta de evaluación mensual, correspondiente al mes de ENERO. Esperamos que sea útil en su labor educativa.

ASIGNATURAS
Matemáticas
Español
Conocimiento del Medio
Ciencias Naturales
Geografía
Historia
Formación Cívica y Ética

EXAMEN MENSUAL ENERO 1° AL 6° GRADO PRIMARIA

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN WORD ABAJO⏬

EXAMEN MENSUAL ENERO 1° AL 6° GRADO PRIMARIA

ACCEDER: EXAMEN MENSUAL ENERO 1° PRIMER GRADO

ACCEDER:  EXAMEN MENSUAL ENERO 2° SEGUNDO GRADO

ACCEDER: EXAMEN MENSUAL ENERO 3° TERCER GRADO

ACCEDER: EXAMEN MENSUAL ENERO 4° CUARTO GRADO

ACCEDER: EXAMEN MENSUAL ENERO 5° QUINTO GRADO

ACCEDER: EXAMEN MENSUAL ENERO 6° SEXTO GRADO

RECONOCEMOS y AGRADECEMOS a los AUTORES de este EXCELENTE MATERIAL EDUCATIVO el cual nos ayudará a complementar nuestras actividades cotidianas, contribuyendo en el logro de los aprendizajes esperados establecidos, nosotros solo lo compartimos en este espacio con FINES EDUCATIVOS e INFORMATIVOS, SIN ÁNIMOS DE LUCRO.

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional