¡Hoy les compartimos este excelente cuadernillo de trabajo con actividades y ejercicios divertidos para aprender y trabajar  con el área de inglés con los pequeños. 

CUADERNO DE INGLES TOMO II

CUADERNO DE TRABAJO INGLES 1° TOMO II GRADO PRIMARIA. DOCUMENTOS COMPLETO EN PDF.

Descargar final del POST.

Cuaderno con actividades y ejercicios divertidos para aprender inglés. Este es un cuaderno de actividades de inglés que ayuda a repasar durante las vacaciones de verano los contenidos aprendidos durante el curso de tercero de educación primaria para estar preparado para la entrada al siguiente curso. 

En este cuadernillo de inglés encontrarás diferentes actividades, ejercicios que les permitirán complementar sus recursos educativos en cuanto a esta asignatura, pues como sabemos, el estudio del inglés hoy en día resulta indispensable para los pequeños en su desarrollo educativo.

El inglés es el idioma de la comunicación internacional, del comercio y los negocios. Es la lengua oficial de muchas Organizaciones Internacionales como la UNESCO, la Unión Europea o las Naciones Unidas.  Enseñar inglés a los niños en casa les facilita el proceso de aprendizaje para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma, no solamente desde apps, sino también utilizando papel y lápiz para mejorar las habilidades de motricidad fina fomentando la ganas de aprender este importante idioma.

INGLES

Para obtener el material completo cuadernillo de inglés en PDF de manera gratuita, solo dirígete a la parte inferior del post donde encontrarás los botones para obtenerlo. Esperamos que los temas abordados en este material sean de gran utilidad permitiendo a sus alumnos una mayor práctica de esta lengua.

CUADERNO DE INGLES

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

CUADERNO DE TRABAJO INGLES TOMO II GRADO PRIMARIA

DESCARGAR PARTE 1: OPCIÓN A / OPCIÓN B OPCIÓN C

MAS MATERIALES GRATIS

ACCEDER: CUADERNO DE TRABAJO INGLES PREESCOLAR Y PRIMARIA TOMO I

ACCEDER: CUADERNO PARA APRENDER INGLES PARA NIÑOS

ACCEDER: Cuaderno de computación 1° al 6° primaria

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.