LES HE PREPARADO UNA COLECCIÓN DE DISEÑOS PARA AGREGAR EL NOMBRE EN EL PIN NAVIDEÑO DE NOMBRES NAVIDEÑOS.

12 PIN NAVIDEÑO PARA PONER NOMBRES con mensaje de feliz Navidad y nombres de personas en tamaño ideal para perfil de redes sociales

pin navideño

PIN / POSTALES NAVIDEÑOS

Esta temporada traemos los pin navideñas editadas con tu nombre, ingresa la tuya y cárgalo a internet para usar en las redes sociales que deseamos publicarla.

PIN NAVIDEÑO PARA PONER NOMBRES DE PERSONAS. Archivo editable en POWER POINT.  nombres de mujeres y hombres para agregar niños, adultos, docentes y padres de familia.

Escriba usted usted su nombre en los formatos prediseñados. Nota tienes que descargar, luego digitar su nombre y guardar en JPG para subir a internet. Una vez hecho esto, puede usted compartirla en sus redes sociales a través de nuestros botones integrados de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Stumbleupon, WhatsApp, Blogger, Etc. Si lo prefiere, puede usted hacer Guardar y insertar como para salvar la imagen en su ordenador.  Esperemos sea de gran aporte.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

PIN NAVIDEÑO PARA PONER NOMBRES DE PERSONAS

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 1

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 2

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 3

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 4

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 5

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 6

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 7

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 8

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 9

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 10

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 11

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 12

DESCARGAR: PIN NAVIDEÑO 13

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.