¡Hola! Hoy quiero compartir contigo 25 moldes gratis de muñecos de nieve para que puedas elaborar en estas fechas navideñas. A preparar actividades y manualidades con los peques, relacionadas con motivos navideños.

Muñecos de Nieve en Goma Eva
Parra trabajar en Goma-Eva.com. Hoy les proponemos realizar estos simpáticos muñecos de nieve en goma eva y pueden darles infinitas utilidad, pueden hacer servilleteros, dulceros o simplemente usarlos de adornos para la Navidad.

MUÑECOS NAVIDEÑOS CON MOLDES. ¡Haz que esta Navidad sea una hermosa decoración. hermosos muñecos de nieve que te enseñan cómo hacer estas hermosas manualidades tú mismo. Estos muñecos se ven ordenados por la noche porque agregan hermosas luces navideñas. 

Entre los moldes gratis moldes muñeco de nieve vas a ver que los hay más básicos, o un poco más elaborados y creativos. Todos son en blanco y negro. Están pensados para imprimir y recortar, y decorarlos como queráis. También, los puedes utilizar.

Los moldes gratis de muñecos de nieve están listos para descargar e imprimir en blanco y negro. Plantillas a colores moldes muñeco de nieve para imprimir recortar y armar, pensadas para imprimir, recortar y colorear, o decorar con puntos, gomets, plastilina, playmais, costura creativa o lo que queráis.

En ambos casos, los podrás emplear con los pequeños de todas las edades, tanto de infantil como de primaria. Y la verdad es que dan mucho juego a la hora de hacer manualidades infantiles.

A continuación, los compartimos los moldes gratuitos de invierno. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas, docentes, padres de familia, etc.

moldes muñeco de nieve

VARIOS MOLDES DE MUÑECOS DE NIEVE. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

VARIOS MOLDES DE MUÑECOS DE NIEVE.

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

ACCEDER: MAS MOLDES Y PLANTILLAS DE NAVIDAD

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.