Portarretratos y marcos para selfies para Navidad

Modelos e ideas de portarretratos y marcos para selfies para Navidad. 

Hoy les compartimos una colección de ideas y modelos de portaretratos y marcos navideños. Estas ideas tienen el beneficio de ser seguras a la hora de elaborarse, por eso son tan buenas para hacer con los niños. Son perfectos para situaciones como para las fechas navideñas, el día de la madre o el padre en el que los pequeños tienen que hacer regalos para sus compañeros, maestras, papás y más.

En muchas familias en las que los hijos ya son grandes y nunca están en casa, se aprovecha la navidad para hacer la foto familiar. Y que mejor que un portaretrato navideño para guardar ese recuerdo familiar tan importante. Aprende hacer un portaretrato (descargar los modelos e ideas en pdf.)

Materiales para elaborar tu manualidad:
Goma eva en varios colores, (blanca, amarilla, verde limón, azul, fucsia, piel, beige, morada)
Goma eva estampada, tipo madera
Lápices pasteles y grises
Marcador permanente negro
Purpurina de diferentes colores
Tijera
Pegamento
Molde
Paso a paso:

Primero marcan y recorta, los moldes de cada pieza en la goma eva del color correspondiente, delinea todas las figuras con lápices pasteles.



IDEAS PARA ELABOR TU MANUALIDAD:

Decora con La purpurina, la túnica de José y la de María, también la manta. Deja secar a un lado. Toma un papel y un lápiz y dibuja la forma de una casa. Luego dibujala sobre la goma eva beige y cortala según el molde. Con la goma eva tipo madera cortamos 2 tiras de 2,5 x 15 cm y 2 de 2,5 x 20cm.

Pega las dos tiras mas pequeñas en los bordes y las más grandes en el techo de la casa (en forma de triangular). Recorta en esta misma goma eva de madera, un marco de aproximadamente unos 9 x 7 cm. y con un cúter recorta la parte del centro.

Por último pega las imágenes decoradas, una estrella en la punta de la casa y la foto de la familia, Etc. Nota las imágenes son tomas de google y cada imagen tienen sus respectivos autores.

Busca siempre maneras de usar lo que consideras «basura» a tu alrededor para tener un mejor efecto en el medioambiente y de paso, ¿por qué no? En tu bolsillo.

Portarretratos y marcos



⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬




Portarretratos y marcos para selfies para Navidad

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C



Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...