Modelos e ideas de portarretratos y marcos para selfies para Navidad. 

Hoy les compartimos una colección de ideas y modelos de portarretratos y marcos navideños. Estas ideas tienen el beneficio de ser seguras a la hora de elaborarse, por eso son tan buenas para hacer con los niños. Son perfectos para situaciones como para las fechas navideñas, el día de la madre o el padre en el que los pequeños tienen que hacer regalos para sus compañeros, maestras, papás y más.

En muchas familias en las que los hijos ya son grandes y nunca están en casa, se aprovecha la navidad para hacer la foto familiar. Y que mejor que un portarretrato navideño para guardar ese recuerdo familiar tan importante. Aprende hacer un portarretrato (descargar los modelos e ideas en PDF.)

Materiales para elaborar tu manualidad:
Goma eva en varios colores, (blanca, amarilla, verde limón, azul, fucsia, piel, beige, morada)
Goma eva estampada, tipo madera
Lápices pasteles y grises
Marcador permanente negro
Purpurina de diferentes colores
Tijera
Pegamento
Molde
Paso a paso:

Primero marcan y recorta, los moldes de cada pieza en la goma EVA del color correspondiente, delinea todas las figuras con lápices pasteles.

IDEAS PARA ELABOR TU MANUALIDAD:

Decora con La purpurina, la túnica de José y la de María, también la manta. Deja secar a un lado. Toma un papel y un lápiz y dibuja la forma de una casa. Luego dibujala sobre la goma eva beige y cortala según el molde. Con la goma eva tipo madera cortamos 2 tiras de 2,5 x 15 cm y 2 de 2,5 x 20cm.

Pega las dos tiras mas pequeñas en los bordes y las más grandes en el techo de la casa (en forma de triangular). Recorta en esta misma goma eva de madera, un marco de aproximadamente unos 9 x 7 cm. y con un cúter recorta la parte del centro.

Por último pega las imágenes decoradas, una estrella en la punta de la casa y la foto de la familia, Etc. Nota las imágenes son tomas de google y cada imagen tienen sus respectivos autores.

Busca siempre maneras de usar lo que consideras «basura» a tu alrededor para tener un mejor efecto en el medioambiente y de paso, ¿por qué no? En tu bolsillo.

Portarretratos y marcos

⏬OBTÉN EL ARCHIVO PDF ⏬

Portarretratos y marcos para selfies para Navidad

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C 

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.