40 MOLDES PARA COPOS DE NIEVE EN PAPEL Y GOMA EVA. Descargar final del POST.

Hoy les compartimos colección de moldes-plantillas de Copos de Nieve, donde  podrás descargar gratis para utilizarlas como patrón. Primer lugar tener que descargar los archivos en PDF. imprimirla en un folio, recortar sus formas, fijarla a la goma eva y repasar su contorno con un rotulador permanente para, después, recortar la forma en la goma eva. Empezamos con las más sencillas y vamos subiendo el nivel de complejidad de las formas.

En este mes te traemos lo mejor de manualidades navideñas que puedes usar para decorar tu aula y el hogar, los copos de nieve de papel para decorar son distintivos muy navideños que usualmente solemos usar ,encuentra en este articulo muchos modelos de diseños originales y bonitos para hacer copos de nieve de papel, las formas varían según tu gusto, usa los copos de nieve de papel para decorar las barandas de la escalera, el árbol de navidad. las ventanas ,puertas, paredes etc.

Materiales
Folio A4
Plantilla

Goma Eva

Herramientas
Tijeras
Lápiz

Copos de nieve de papel

1.-Dobla el papel hacia la mitad y continua hasta que no puedas hacer otro doblez.
2.-Dibuja en ese papel ya doblado el modelo que quieres que tenga tu copo de nieve.

Ojo con este paso
3.-Con un tijera pequeña ,corta solamente el modelo que dibujaste, puedes usar también un cuter mucho mas fino para que así el corte salga exacto.
No debes de cortar por completo toda la figura ,solo corta de un solo lado la figura del copo de nieve.moldes copos de nieve

MOLDES PARA COPOS DE NIEVE EN PAPEL Y GOMA EVA. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD ⏬

40 MOLDES PARA COPOS DE NIEVE EN PAPEL Y GOMA EVA

DESCARGAR: OPCIÓN A 

DESCARGAR: OPCIÓN B 

DESCARGAR: OPCIÓN C 

DESCARGAR: OPCIÓN D 

ACCEDER: 150 plantillas de Navidad para manualidades y decoraciones

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional