Formato editable en word lista de asistencia mensual por cursos. Descargar final del POST

Excelente Formato de REGISTRO DE ASISTENCIA de Estudiantes para agregar el mes, los días hábiles, asistencia media y el curso. 
Estimados docentes, maestros(as) y visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos un excelente formato de registro de asistencia editable en formato Word.

El registro de asistencia es uno de los documentos también importantes para la labor de un docentes, maestros(as), pues, en ello se registrará día a día la asistencia de los estudiantes de acuerdo a la estrategia educativa.

¿Porqué es importante registrar la asistencia?

Los estudiantes deben cumplir con un porcentaje mínimo de asistencia para poder pasar de año, este control es responsabilidad del docente, maestros(as).

¿Cómo controlar la asistencia de estudiantes?

Copia el nombre y apellido de todos los estudiantes del curso en el formato, escribe la fecha y corre lista antes de iniciar las clases.

Marca con un (✓) la asistencia y con una (X) la falta.

A continuación les compartimos el archivo completo en formato Word para que pueda descargar y modificar a su agrado, de antemano también agradecemos a nuestro grupo docentes de “ME Material Educativo” por la elaboración del material, muchas bendiciones.

lista de asistencia

Formato Lista de Asistencia Mensual por Cursos. Editable en Word.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD ⏬

Formato Lista de Asistencia Mensual por Cursos.

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional