RÚBRICA PARA EVALUAR TRABAJO EN EQUIPO. DOCUMENTOS EN FORMATO WORD. DESCARGAR FINAL DEL POST

La habilidad de Trabajar en Equipo se define como la capacidad de coordinar y articular a profesores y personal del establecimiento, transformándolos en equipos de trabajo con una misión, objetivos y metas comunes.

Las rúbricas son guías de puntuación usadas en la evaluación del desempeño de los estudiantes que describen las características específicas de un producto, proyecto o tarea en varios niveles de rendimiento, con el fin de clarificar lo que se espera del trabajo del alumno, de valorar su ejecución y de facilitar la proporción de feedback (retroalimentación) Ventajas para el alumnado
 Los alumnos tienen mucha más información que con otros instrumentos (retroalimentación)
 Fomentan el aprendizaje y la autoevaluación.
 Conocen de antemano los criterios con los que serán evaluados
 Facilitan la comprensión global del tema y la relación de las diferentes capacidades.
 Promueven la responsabilidad del alumnado, que en función de los criterios expuestos pueden revisar sus trabajos antes de entregarlos al profesor.

Por ello, los equipos son un medio para gestionar las habilidades y talentos de las personas, al servicio de metas compartidas, de tal forma de generar respuestas colectivas a problemas cambiantes y específicos. Por lo tanto, la existencia coordinada de este grupo de personas genera que los equipos de trabajo generen conocimiento a través de tres procesos psicosociales colectivos.

RÚBRICA PARA EVALUAR UN TRABAJO EN EQUIPO

RÚBRICA PARA EVALUAR UN TRABAJO EN EQUIPO. Documentos en formato WORD.

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

RÚBRICA PARA EVALUAR UN TRABAJO EN EQUIPO

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional