Listas de Cotejo 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria + Asistencia y Evaluación – INICIAL – PREESCOLAR – PRIMARIA

Lista de cotejo, ¿Qué es?, ¿Cómo se Elabora? y ejemplos en Word

Lista de Cotejo más Asistencia y Evaluación preescolar y  1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria. Material en formato WORD.

Lista de Cotejo y Rúbricas para evaluar los Aprendizajes.

Es un instrumento que permite identificar comportamiento con respecto a actitudes, habilidades y destrezas. Contiene un listado de indicadores de logro en el que se constata, en un solo momento, la presencia o ausencia de estos mediante la actuación de alumno y alumna.

¿Qué es una lista de cotejo?
La lista de cotejo es un instrumento de evaluación utilizado para verificar la presencia o ausencia de conocimientos, habilidades, actitudes o valores. Por tanto, se caracteriza por tener una escala con dos posibilidades: “sí” o “no”, “presente” o “ausente”, “correcto” o “incorrecto”, entre los más comunes. Además, consta de un listado de aspectos a observar que en conjunto constituyen un aprendizaje esperado.

La lista de cotejo tiene diferentes niveles de uso. En uno básico, se usa para saber si un aprendizaje, y cada uno de los elementos que lo integran, conocimientos, habilidades, actitudes y valores, están o no presentes en los estudiantes.

La lista de cotejo busca evaluar los niveles de avance y logro en las habilidades, actitudes y procesos cognitivos que se esperan desarrollen los estudiantes, se puede combinar con una escala de apreciación.

LISTA DE COTEJO

Listas de Cotejo 1°, 2°, 3°, 4°, 5°, 6° grado primaria + Asistencia y Evaluación. Contiene todas las materias y los 5 Bloques; Ciencias naturales, historia, geografía, formación cívica y ética, Español, matemáticas, conocimiento del medio, Archivo en formato Word. Descargar abajo.

LISTA DE COTEJO

Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.

LISTA DE COTEJO PRIMARIA

Listas de Cotejo más Asistencia y Evaluación preescolar y primaria

ACCEDER: Listas de Cotejo más Asistencia y Evaluación preescolar y primaria

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional