6 Fichas Recorta y pega el número correspondiente en el recuadro. Material completo en PDF descargar final del post.

Hoy les compartimos excelentes fichas matemáticas para niños de 4 años. En esta ocasión presentamos Excelentes Fichas Para Contar, Cortar y Pegar El Resultado, puede utilizarlo para trabajar de una manera Divertida y Visual con los alumnos, el archivo se encuentra en formato PDF el cual podrá imprimir. Material didáctico para trabajar en colegio y casa. Esperemos les sea de gran utilidad.

Excelentes Fichas Para Contar, Cortar y Pegar El Resultado

Excelentes fichas matemáticas para niños de 4 años. En esta ocasión presentamos Excelentes Fichas Para Contar, Cortar y Pegar El Resultado, puede utilizarlo para trabajar de una manera Divertida y Visual con los alumnos, el archivo se encuentra en formato PDF el cual podrá imprimir. Material didáctico para trabajar en colegio y casa. Esperemos les sea de gran utilidad.

Excelentes Fichas Para Contar, Cortar y Pegar El Resultado

Recorta y pega el número correspondiente en el recuadro. Material completo en PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ⏬

Recorta y pega el número correspondiente en el recuadro.

DESCARGAR: ENLACE 1   I  ENLACE 2 ENLACE 3 ENLACE 4

MÁS MATERIALES: BANCO DE MATERIALES PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA

LECTURAS CORTAS

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional