Hoy les compartimos este excelente material Cuaderno de alfabetización con lectoescritura utilizando el abecedario. Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas maestr@s. Les pedimos compartir en sus redes sociales y Seguir nuestra página:  https://www.facebook.com/MEmaterialeducativope/.

Te presento unas maravillosas fichas educativas para trabajar el aprendizaje de las vocales con los niños. Estas actividades educativas de lectoescritura de vocales ayudan a los pequeños en su preparación y refuerzo antes de la escritura y la lectura. Ejercitar destrezas con material de lectoescritura es ideal como apoyo didáctico para aprender a leer y escribir.

Fichas de aprender a leer y escribir con actividades y tareas educativas de aprendizaje. Es recomendable incentivar el aprendizaje con actividades que sean llamativas y emocionantes para los niños. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra página web.

CUADERNO DE ALFABETIZACION LECTOESCRITURA

Cuaderno de alfabetización con lectoescritura utilizando el abecedario.

Material de descarga> Cuaderno de alfabetización con lectoescritura utilizando el abecedario.

Descargar: OPCION  A   /  OPCIÓN B   /  OPCIÓN C 

ACCEDER: BANCO DE MATERIALES PARA PREESCOLAR Y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional