Abecedario para la pared del aula. Abecedario mayúsculas y minúsculas para imprimir

Excelente material para decorar tu salón de clases. Descargar final del POST.

Hoy les compartimos abecedario creativo para poner en la pared de mi clase. Aquí tenéis los materiales completos en pdf. Abecedario colgado en el aula. A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Este año nuestro equipo de ME materiales educativos ha elaborado estos diseños del ABECEDARIO PARA LA PARED DEL AULA , para decorar tu salón de clases,  para que los tutores lo puedan colgar en la pared y sea más visual, y quede de esta manera unificado en todas las aulas. La idea es que también lo puedan tener en infantil, y así dar una continuidad.

Este material está creado por nuestro equipo ME materiales educativos . Los abecedarios con dibujos de acuerdo a la iniciación de palabras: Nombres de niños, nombres de comida, nombres de animales, etc. 

Está preparado (resolución) para ser imprimido en TANAÑO-A4, pero también lo podéis hacer en un formato más pequeño y, en vez de colgar en la pared, hacer tarjetas manipulativas para los niños. Eso ya lo dejo “a gusto del consumidor”. Nosotros hemos pensado como el típico abecedario de pared que no puede faltar en un aula de infantil y primer ciclo de primaria.

Coloca cada letra en el salón de clases, o bien si eres padre de familia, colócalas en un lugar visible donde tu hijo pueda verlas constantemente. Este abecedario te será de gran utilidad si tu hijo iniciará o esta iniciando su proceso de lectoescritura. Esperemos sea de gran aporte para nuestros visitantes a nuestra web…

Abecedario para la pared del aula

Abecedario para la pared del aula. Abecedario mayúsculas y minúsculas para imprimir 

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

Abecedario para la pared del aula. Archivo en formato PDF.

DESCARGAR: OPCIÓN A  /  OPCIÓN B OPCIÓN C  / OPCIÓN D

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional