REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA 2022-2023

REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA 2022-2023. Material para el docente. Hoy os traemos diferentes recursos para poder llevar en vuestra clase de forma sistemática el control de asistencia de vuestros alumnos a los publicados en años anteriores, hemos añadido otro nuevo en formato word para aquello maestros y maestras que os sea más fácil trabajar con este formato.

Los docentes de todos los grados deben llevar un control diario de asistencia de sus alumnos.

Controlar la asistencia de los estudiantes es un trabajo fácil para el profesor y aún más si se apoya en un formato organizado por:

Nombres y Apellidos
Fechas / días

ASISTENCIA DIARIA:

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

FORMATO EDITABLE EN WORD – REGISTRO DE ASISTENCIA DE ESTUDIANTES DIARIA

¿Porqué es importante registrar la asistencia?

Los estudiantes deben cumplir con un porcentaje mínimo de asistencia para poder pasar de año, este control es responsabilidad del profesor.

¿Cómo controlar la asistencia de los estudiantes?

Registrar el nombre y apellidos de todos los estudiantes del curso en el formato, escribe la fecha y  semana  antes de iniciar las clases.

También pueden rellenar  los nombres y apellidos de los alumnos, asimismo imprimir y redactar con lápiz y/ lapicero en el papel impreso.

Marca con un (✓) la asistencia y con una (X) la falta.

¿Cuándo y dónde entregar el registro de asistencia?

El profesor, maestra debe registrar la asistencia diaria de sus estudiantes desde el primer día de clases hasta el último.

Al finalizar cada periodo los docentes deben pasar las faltas y asistencias a las plataformas educativas establecidas por cada Institución, en este punto el formato de control de asistencias sirve de apoyo.



¿Hay formatos establecidos para controlar la asistencia de estudiantes?

Los docentes tienen la elección de elegir el formato que más les guste para registrar las asistencias de sus alumnos, algunos prefieren hacerlo en cuadernos, otros la llevan en la mente y otros utilizan el formato disponible en esta publicación (impreso en hoja).  Esperemos sea de gran aporte para nuestros colegas.

Este material fue elaborado por nuestro equipo. ME Materiales Educativos

REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA




REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA

REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA 2022-2023. FORMATO EDITABLE Y/O MODIFICABLE EN WORD




REGISTRO DE ASISTENCIA DIARIA 2022-2023

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN A

Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDER EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...

error: Content is protected !!