Esta ocasión les dejamos algunos cuadernos de ejercicio para los alumnos de primaria, en las asignaturas de español y matemáticas, estos textos contiene problemas y ejercicios que ayudarán a nuestros alumnos a realizar un repaso de los contenidos básicos de la escuela, pero también servirán a los profesores como un diagnóstico para conocer el nivel alcanzado por el alumno(a).

El presente cuaderno contiene ejercicios elabora­ dos a partir de problemas que se te presentan en la vida diaria, mismos que podrán utilizar para practi­car y mejorar tus capacidades.

Es de suma importancia el agradecer a uste­des el esfuerzo y la disposición al trabajo que mani­fiestan al apoyar estas tareas educativas que bene­fician a los estudiantes, que apoyan su quehacer docente y que implican a todas las instancias edu­cativas que están siempre preocupadas por brindar un servicio de calidad, comprometido, humanista y digno de reconocimiento.

Si eres padre, madre o te dedicas a la enseñanza. En esta página web encontrarás también recursos para tus clases o para que los niños hagan en casa y repasen los conocimientos aprendidos en el aula o como material de refuerzo.

Cuaderno de matemáticas gratis en PDF
Desde aquí podrás acceder a los materiales educativos, cuadernos, y fichas de matemáticas. Encontrarás diferentes cuadernos para niños con ejercicios de matemáticas en PDF listos para imprimir como las tablas de multiplicar, fracciones, números romanos, sumas con llevadas y mucho más…

Matemática Cuaderno de Ejercicios 6º Primaria

Matemática Cuaderno de Ejercicios 6º Primaria. Material completo en PDF.

Matemática Cuaderno de Ejercicios 6º Primaria

DESCARGAR: OPCIÓN A

DESCARGAR: OPCIÓN B

DESCARGAR: OPCIÓN C

DESCARGAR: OPCIÓN D

Este material educativo de educación primaria y el material didáctico PARA APRENDER EN CASA PREESCOLAR y PRIMARIA

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional