Palabras de despedida y poemas preescolar y primaria

Palabras de despedida y poemas preescolar y primaria

Dar un discurso también es una oportunidad para agradecer públicamente a sus familias por compartir y confiarles a sus hijos. Además, es una oportunidad para agradecer al personal como el director y a los demás maestros. Si eres el encargado de decir algunas palabras bonitas sobre la experiencia vivida en esta etapa y aún no tienes claro que decir, a continuación te presentaremos varios ejemplos de discurso de despedida de promoción inicial que te servirán como inspiración.

Palabras de despedida y poemas

Ejemplos de discurso de despedida de nivel inicial
Escribir un discurso desde cero puede llegar a ser una tarea difícil para algunas personas, es por eso que en este artículo encontrarás varios discursos para que los uses.

Palabras de despedida y poemas preescolar y primaria 2

Es el momento de despedirnos de este jardincito. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin. ¡Qué lindo es mirar para atrás, como asomándose por una ventana y recordarte con esa carita de asustado, con tu guardapolvo, tu mochila nueva y un vasito listo para compartir la merienda!. Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, sin descuidar los detalles, compartiendo y ayudándonos a crecer. Muchas veces, te diría que casi todos los días, me sentí una gallina, rodeada de sus pollitos. Compartimos paseos, disfrutamos de las tardes de sol y vimos llover juntos desde las ventanas dela salita que nos cobijó este año. Debo reconocer que disfruté mucho estando con vos, porque tu entusiasmo y curiosidad me contagiaron y renovaron cada día. Junto a tu familia intentamos hacer de tí una buena persona, quisimos educarte en libertad, hacer que crecieran tus alas para ayudarte a volar durante toda tu vida. Hemos pasado momentos buenos y de los otros. Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría…Puse de mí lo mejor. Pido perdón por aquellas cosas que me salieron mal, aún proponiéndome hacerlo bien. Yo te aseguro que tu lugar en mi corazón será siempre tuyo…Querida familia hoy ya forman parte de mis afectos. ¡Gracias por haberme confiado a tu tesoro más grande, tu hijo! Les deseo un ¡FELIZ AÑO!

Con todo el cariño de quien mucho los quiere.. Información completa en PDF.

Palabras de despedida y poemas preescolar y primaria. Archivo completo en PDF



Palabras de despedida y poemas preescolar y primaria

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...