LOTERIA DE SILABAS

CUADERNILLO DE LOTERÍA DE SÍLABAS y SILABAS TRABADAS DEL ALFABETO. 5 CUADERNILLOS IMPRIMIBLES EN PDF

La lotería de sílabas y tarjetas para jugar en el salón de clases o en en casa, y será de gran utilidad para fortalecer la adquisición de la lectura y escritura.

Actividades para trabajar sílabas trabadas con  los niños con imágenes y dibujos para que les llame la atención a la hora de enseñarles.

Hoy les compartimos excelentes fichas para imprimir donde trabajaremos el aprendizaje de las sílabas trabadas con los niños. Las actividades de sílabas ayudan a los niños a dar sus primeros pasos en la lectura y en la escritura del alfabeto.

LOTERIA DE SILABAS

Fichas educativas para aprender la descomposición silábica con tus alumnos. Trabajamos la lectura y la escritura de oraciones con sílabas trabadas. Es recomendable incentivar el aprendizaje de tanto la lectura como la escritura con actividades que sean divertidas para los niños en su primeros pasos.

La silaba es aquel conjunto de fonemas que pronunciamos en una sola emisión cuando decimos una palabra. Una silaba puede estar conformada por una o mas vocales, las cuales pueden ir acompañadas de consonantes. La silaba se clasifica de acuerdo a su pronunciación y escritura:

silaba fonológica. Unidad mínima de pronunciación que se produce de manera oral.

silaba ortográfica. Es aquella que se representa en la escritura.

En seguida les presentamos un material para trabajar con las silabas siendo esta una herramienta para un mejor aprendizaje ya que cuenta con una serie de actividades y así los alumnos las practiquen de una manera mas dinámica.

Le damos gracias a los creadores de este fabuloso material ya que con mucho empeño y dedicación lo elaboran y así compartirlo.

Agradecemos su visita a nuestra pagina, recuerden activar las notificaciones para estar esterados cuando subimos un nuevo material educativo.

Estamos seguros que a sus alumnos les va a encantar, muchas gracias por compartir nuestros enlaces a sus redes sociales y por etiquetar a sus compañeros y amigos docentes en nuestras publicaciones.

CUADERNILLOS DE LOTERÍA DE SÍLABAS PARA IMPRIMIR. DOCUMENTO COMPLETO EN FORMATO PDF.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO WORD y PDF  ABAJO⏬

5 CUADERNILLOS DE LOTERÍA DE SÍLABAS PARA IMPRIMIR

ACCEDER: CUADERNILLOS DE LOTERÍA DE SÍLABAS

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional