MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA  PREESCOLAR Y PRIMARIA

Enseñar a los niños la importancia de desarrollar hábitos que colaboren al mantenimiento y buen uso del agua con estas fichas y manualidades

22 de marzo, se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha que nos recuerda la importancia que tiene el agua y la necesidad de favorecer acciones que ayuden a su sostenibilidad. Puedes concienciar a tus alumnos sugiriéndoles los siguientes recursos.

Fichas para trabajar el Día mundial del Agua

Esta serie de láminas y dibujos contiene material adaptado a los estudiantes de Infantil, a los que ayuda a concienciar sobre el peligro que supone derrochar un bien tan preciado como el agua y, por lo tanto, la necesidad de fomentar su consumo responsable. Para atraer su atención emplea viñetas y actividades interactivas.

Manualidades Dia Mundial del agua – 80 Ideas

A continuación los compartimos ideas y modelos con motivo día del agua. Excelentes ideas y actividades para desarrollar con los niños en el aula y en casa.

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA PREESCOLAR Y PRIMARIA

DESCARGAR: IDEAS Y DECORACIONES DIA MUNDIAL DEL AGUA 80 ideas

DESCARGAR: FICHA 1 DIA MUNDIAL DEL AGUA

DESCARGAR: FICHA 2 DIA MUNDIAL DEL AGUA

DESCARGAR: PPT DIA MUNDIAL DEL AGUA

DESCARGAR: Actividad del ciclo del agua

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.