MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA  PREESCOLAR Y PRIMARIA

MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA  PREESCOLAR Y PRIMARIA

Enseñar a los niños la importancia de desarrollar hábitos que colaboren al mantenimiento y buen uso del agua con estas fichas y manualidades

22 de marzo, se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha que nos recuerda la importancia que tiene el agua y la necesidad de favorecer acciones que ayuden a su sostenibilidad. Puedes concienciar a tus alumnos sugiriéndoles los siguientes recursos.

AGUA 1

Fichas para trabajar el Día mundial del Agua

Esta serie de láminas y dibujos contiene material adaptado a los estudiantes de Infantil, a los que ayuda a concienciar sobre el peligro que supone derrochar un bien tan preciado como el agua y, por lo tanto, la necesidad de fomentar su consumo responsable. Para atraer su atención emplea viñetas y actividades interactivas.




AGUA 2

Manualidades Dia Mundial del agua – 80 Ideas

A continuación los compartimos ideas y modelos con motivo día del agua. Excelentes ideas y actividades para desarrollar con los niños en el aula y en casa.

AGUA 3

AGUA 4

MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA PREESCOLAR Y PRIMARIA.A RCHIVO EN PDF.

MATERIAL Y ACTIVIDADES DIDÁCTICAS DÍA MUNDIAL DEL AGUA PREESCOLAR Y PRIMARIA

DESCARGAR: IDEAS Y DECORACIONES DIA MUNDIAL DEL AGUA 80 ideas

DESCARGAR: FICHA 1 DIA MUNDIAL DEL AGUA

DESCARGAR: FICHA 2 DIA MUNDIAL DEL AGUA

DESCARGAR: PPT DIA MUNDIAL DEL AGUA



 

MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...