Te presento este cuaderno completo ejercicios de lectura, caligrafía y grafomotricidad para trabajar la escritura y la la lectura con los niños. Un excelente cuaderno de caligrafía para todos tus alumnos.

Material para mejorar la caligrafía en los niños con actividades y tareas didácticas para aprender a leer y escribir.

Ejercicios de caligrafía, lectura y grafomotricidad. Consejos y recomendaciones para padres para fomentar la lectoescritura en los niños son los contenidos que se pueden encontrar en nuestra página web. Los recursos y actividades se encuentran organizados en bloques: caligrafía por sílabas directas, por sílabas inversas, la p y la b, la doble r o la h intercalada, entre otros.

Los materiales de esta página están especialmente destinados a los alumnos que están a punto de concluir el ciclo de Infantil, con el objetivo de ayudarles a prepararse para la nueva etapa en Primaria. Letras minúsculas y mayúsculas, números, palabras, grafomotricidad y frases completas son las categorías de ejercicios existentes para seleccionar.

Caligrafías con cada una de las vocales de manera individual y/o formando palabras (pauta dos rayas), grupos de caligrafías formados por las letras del abecedario, la minúscula y la mayúscula en la misma caligrafía para comparar y diferenciar, sencillas frases en pauta de dos líneas para hacer repeticiones y mejorar en cada reglón la frase escrita, caligrafías de adivinanzas… Estas son algunas de las fichas que podéis encontrar en la página Dibujar Colores.

Cuaderno para trabajar caligrafía y lectura

A continuación estaremos poniendo un enlace de descarga para que todos los que nos visiten puedan obtenerlo, es importante destacar que este hermoso cuadernillo de caligrafía está listo para imprimir, se encuentra en un archivo PDF.

Cuaderno para trabajar caligrafía y lectura. Archivo completo en PDF. 56 páginas

DESCARGAR EN PDF

Cuaderno para trabajar caligrafía y lectura

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

Crédito y agradecimiento: Material Didáctico Ari. Facebook: https://www.facebook.com/groups/educadoras1ro20162017/

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional