Puertas de Bienvenida a Clase para imprimir en banner y/o vinil tamaño 0.78 mt x 2.0 mt  / 78 cm x 200 cm

Ideas para decorar puertas de bienvenida. Las puertas decoradas para preescolar son de las ideas más apropiadas para que los pequeños se sientan cómodo en un lugar donde aprenderán y conocerán nuevas cosas, este tipo de idea decorativa son para personalizar el lugar y sin duda le dan un aspecto lúdico y especial, se suelen usar imágenes, figuras y elementos coloridos.

MODELO 8

Pueden ser hechos como manualidades por los niños, arreglar y mantener en orden el salón, les genera a los pequeños responsabilidad y conciencia, estos valores son importantes que se den en el colegio. Esperemos sea de gran aporte para nuestras colegas maestras.

Las puertas decoradas para preescolar son de las ideas más apropiadas para que los pequeños se sientan cómodo en un lugar donde aprenderán y conocerán nuevas cosas…

Puertas de Bienvenida a Clase para imprimir en banner y/o vinil tamaño 0.78 mt x 2.0 mt  / 78 cm x 200 cm. Archivo en formato PDF.

DESCARGA, GUARDAR EN TU ORDENADOR Y LUEGO PUEDE LLEVARLO A UNA IMPRENTA PARA IMPRIMIR EN MATERIAL BANNER Y/O VINILO EL TAMAÑO QUE INDICA.

Puertas de Bienvenida a Clase para imprimir en banner y/o vinil (modelo 8)

DESCARGAR: OPCIÓN A OPCIÓN BOPCIÓN C