Cuadernillo de lectoescritura para aprender a leer y escribir TOMO IV. Material en PDF. Descargar final del post.

Material exclusivo para los niveles de segundo grado de primaria. Cuaderno completo en PDF de 60 Páginas. Descargar final de la publicación.
Este cuadernillo te será de gran ayuda. Material para apoyarte a que aprendas leer y escribir. Cuando estés en segundo grado de primaria, darás una evaluación de comprensión lectora y debes prepararte para lograr ser uno de los aprobados.

Ejercicios para leer y repasar oraciones, sílabas,  palabras, vocal, grafomotricidad, etc. Lo más importante es que aprenderás poco a poco, sin importar el nivel escritura o lectura en el que te encuentras.

Cuadernillo de lectoescritura para aprender a leer y escribir

Como verán, este es un hermoso cuaderno, contiene actividades con imágenes para colorear y repasar; es decir, aprenderás de forma divertida. Las actividades de este libro lo puedes desarrollar en forma individual o grupal, en tu casa o en el colegio. Puede guiarte tu profesor, tu profesora, tu papá, tu mamá u otro familiar de tu confianza. Chicos, recuerden que con la práctica se logra la perfección y no tienes que ser grande para comenzar, pero tienes que empezar a ser grande.

Esperamos que ustedes, quienes tienen bajo su responsabilidad generar y programar las experiencias de aprendizaje en el año escolar, encuentren útil este cuadernillo, los invitamos a enseñar con alegría, crear espacios y ambientes de enseñanza, gozar de el trabajo de enseñar y valorar que en sus manos está el presente y futuro nuevos ciudadanos y ciudadanas, y también la formación de nuevas generaciones.

Cuadernillo de lectoescritura para aprender a leer y escribir

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN  PDF ⏬

Cuadernillo de lectoescritura para aprender a leer y escribir TOMO IV.

DESCARGAR: OPCIÓN A / OPCIÓN BOPCIÓN C

ACCEDER PARA DESCARGAR: Cuadernillo de lectoescritura para aprender a leer y escribir Tomo I-II-III

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional