Lista de Cotejo para el Primer día de Clases 2022 (PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL-DISTANCIA) editables en formato word.

IMPORTANTE: Lista de Cotejo para el Primer día de Clases 2022 Totalmente Editable – Word [Descarga aquí]
Estimados docentes y amigos visitantes en general, en esta oportunidad les compartimos una excelente lista de cotejo para el primer día de clases 2022 (PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL-DISTANCIA totalmente editable en formato Word. el cual podrá descargar y luego agregar información de la escuela donde labora. Esperando como siempre sea de gran ayuda para todos.

Como se sabe, la lista de cotejo es una importante herramienta que se encuentra dentro de los instrumentos de observación que usan los docentes para poder revisar los detalles de su logro de aprendizaje, en ese sentido a consecuencia de las nuevas medidas y normativas, compartimos esta lista de cotejo para observar los indicadores en los estudiantes ante un retorno a clases (PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL-DISTANCIA).

La lista de cotejo, como instrumento de evaluación útil para la observación y verificación, permite apreciar conocimientos, habilidades, actitudes y valores en consonancia con la naturaleza del Aprendizaje esperado o de los aspectos que se trabajen, así como aquello que el estudiante necesite poner en juego para lograrlo.

Por los aspectos considerados para su construcción, están involucrados los procesos de valorar y evaluar, pues generalmente los elementos propuestos incluirán tareas en las que se observen algunos de los siguientes elementos: evaluar cursos de acción, planear soluciones, proponer explicaciones o argumentos, tomar decisiones, llevar a cabo los pasos de un procedimiento, formular conclusiones, entre otros. Es un instrumento que suele aplicarse en la evaluación final, debido a que arroja información puntual sobre el nivel de logro de los estudiantes en relación con los aspectos que el docente consideró más relevantes de la situación de aprendizaje.

LISTA DE COTEJO 2022

De antemano agradecemos a los docentes encargados de la elaboración del material, muchas gracias por su colaboración y Dios siempre los bendiga.

Lista de Cotejo para el Primer día de Clases 2022 (PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL-DISTANCIA).  Archivo editable en formato PDF.

Lista de Cotejo para el Primer día de Clases 2022  (PRESENCIAL y SEMIPRESENCIAL-DISTANCIA)

DESCARGAR: OPCIÓN A  OPCIÓN B OPCIÓN C  /   OPCIÓN D

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.

Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional