Diviértete y aprende las tablas de multiplicar. Excelente cuadernillo de trabajo para repasar, aprenderse y retroalimentar el tema de las tablas de multiplicar.

Contiene diversas actividades de aprendizaje que permiten aprenderse las tablas de multiplicar de una manera muy divertida y extraordinaria para que a los alumnos y alumnas les parezca una manera divertida.

Cada una de las actividades diseñadas y muy bien pensadas, para que después de estudiar las tablas de multiplicar realicen o plasmen lo que saben de las tablas o bien permite el repaso de las mismas.

Es un cuadernillo muy recomendable al cien por ciento ya que los alumnos y alumnas pueden realizar cada una de las actividades de manera autónoma y desde la comodidad de su hogar.

Espero sea de gran apoyo este excelente material de apoyo totalmente gratuito.

Todo el material que compartimos lo hacemos de manera educativa. Descargar el archivo y revisar para su aplicación.

Así se consiguen dos objetivos: que toque materialmente el premio y que lo visualice en el camino hacia la meta (al entregarle los puntos siempre le recordaremos que podrá conseguir más el próximo día si estudia la tabla).

Cuadernillo las tablas de multiplicar

A continuación te compartimos un cuadernillo de las tablas de multiplicar TOMO I, descargable y totalmente gratuito, el cual puedes imprimir en PDF. En este cuadernillo se ofrecen una serie de ejercicios y actividades atractivas y retadoras, las cuales tienen una gradualidad lógica y guían a los niños hacia una construcción de la multiplicación con verdadero sentido.

Cuadernillo las tablas de multiplicar Tomo I. Archivos en formato PDF imprimible 

⏬OBTÉN EL ARCHIVO EN PDF ABAJO⏬

Cuadernillo las tablas de multiplicar Tomo I

DESCARGAR: OPCIÓN A     / OPCIÓN B    /      OPCIÓN C  /    OPCIÓN D

Estos materiales pertenecen a sus respectivos autores. Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES.