EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5 AÑOS

La evaluación diagnóstica de entrada, en el enfoque formativo de la evaluación, constituye un hito importante para identificar en qué situación se encuentran las y los estudiantes respecto al nivel de desarrollo de las competencias de cada área y sus respectivas situaciones personales. Esta evaluación brindará información a la o el docente que le será útil para planificar estrategias de atención a las necesidades de aprendizaje de las y los estudiantes, de manera integral y pertinente, en coordinación con la comunidad educativa.

La Evaluación Diagnóstica es la que se realiza antes de iniciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, para verificar el nivel de preparación de los alumnos para enfrentarse a los objetivos que se espera que logren.



La verdadera evaluación exige el conocimiento a detalle del alumno, protagonista principal, con el propósito de adecuar la actividad del docente (métodos, técnicas, motivación), su diseño pedagógico (objetivos, actividades, sistema de enseñanza), e incluso el nivel de exigencia, adaptar o adecuar el diseño, el proyecto educativo a cada persona como consecuencia de su individualidad.

MATERIAS QUE CONTIENEN:

  1. Comunicación
  2. Matemática
  3. Personal Social
  4. Ciencia y Tecnología
  5. Grafomotricidad



0011 0010 0009
0008 0007 0006
0005 0004 0003
EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5 AÑOS

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5 AÑOS

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5 AÑOS. ARCHIVO COMPLETO EN PDF.

 




EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 5 AÑOS

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN BOPCIÓN C

MAS EXAMEN: EVALUACION DIAGNOSTICA NIVEL INICIAL 5 AÑOS



MAESTRO INNOVADOR

Material Educativo - Banco de materiales para descargar, dibujos para colorear imprimibles gratuitas para niños, hojas para colorear, colorear imágenes, dibujos para colorear, libros para descargar gratis, colorear láminas, dibujos para colorear e imprimir, juegos para colorear online ___________________________________ Material Educativo. Materiales para preescolar, primaria, secundaria. Actividades para todas las edades: para chicos y chicas, niños y adultos, adolescentes e infantes, preescolares y niños mayores de esa edad en la escuela. ¡Lleva tu imaginación a un nuevo nivel de realismo! Elige la página para colorear que mejor encaje con tu aspiración. Puedes encontrar aquí moldes, plantillas, patrones complicados y detallados, imágenes avanzadas de animales, dibujos para colorear simples o contornos sencillos.

You may also like...